viernes, 24 de agosto de 2012

En la oficina (y II)

Ella caminaba delante de mi, y pude observar en detalle sus nalgas apretadas contra aquella falda corta, y sus piernas, deliciosas. Sólo de pensar que estaba a punto de follármela ya la llevaba dura como el acero. Entramos en los baños y se fue directa al de minusválidos. No había nadie y cerramos con cerrojo.

Allí ya fue el despiporre. Se lanzó hacia mis pantalones, los desabrochó, los bajó. Me acarició un momento por encima de los calzoncillos, y en seguida me los bajó también, engullendo en seguida mi polla sin contemplaciones. Recuerdo que de repente sentí una oleada de placer. Con la mano derecha me la mamaba muy bien, y con la izquierda me acariciaba los huevos.

Disfruté un buen rato de aquella comida de polla, y la veía abrir y cerrar las piernas. No pude más y la puse de pie, subí su falda y le retiré el tanga. Ella se inclinó rápidamente, ofreciéndome su coño, brillante de líquidos, y no me lo pensé dos veces: apoyé mi verga contra esos labios, que en seguida la acogieron, y empujé con fuerza. Mis manos se metieron debajo de su camiseta y debajo de su sostén. Sus pezones estaban bien duros, y la follé a saco.

No tardó en decirme que se corría entre susurros, y poco tiempo después le dije que estaba a punto de correrme yo. Entonces se retiró y mi polla quedó fuera, dura y palpitante. La miré interrogante, entonces ella me la cogió y la colocó en la entrada de su culo.

-Lléname el culo de leche, por favor.

Poco a poco se la fuí metiendo, ella metió sus dedos entre sus piernas y me acariciaba los huevos mientras me la follaba así. No tardé en descargar toda mi leche en aquel culo precioso que tenía.

Cuando saqué mi polla de él, pude ver cómo un reguero de leche descendía por sus piernas.

Se colocó el tanga, el sostén y la camiseta.

-Otro día volvemos a follar -me dijo.

Eso fue la semana pasada, y ahora está de vacaciones. Qué ganas tengo de que vuelva.

8 comentarios:

  1. Serás de las pocas personas que desean que se terminen unas vacaciones cuanto antes jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, deseo que terminen las suyas. Cuando me lleguen las mías que ni me las toquen, jajaja.

      Eliminar
  2. Eso debe pensar mi jefe, que llegue cuanto antes el lunes 3 para que yo pueda dar buena cuenta de su esperma acumulado.

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno... que ligón estás hecho! Esto si que es llegar y besar el santo jajaja...
    Lástima que yo ahora estoy en paro... para mí las vacaciones son de momento definitivas :(

    Mil besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que encontrás algo pronto, la cosa no puede prolongarse así indefinidamente.

      Eliminar
  4. Yo trabajo en una oficina, a veces llevo falda, tengo jefa en vez de jefe y no me gustan las mujeres....ufff, qué crudo lo tengo!

    ResponderEliminar