viernes, 17 de agosto de 2012

Caí en la trampa (II)

Yo estaba en el cielo, las dos la maman de categoría, y si seguían así yo sabía que no iba a tardar mucho en correrme. Así que decidí cambiar de estrategia.

-Colocaos las dos juntas bocarriba, y cruzaos una pierna la una a la otra.

En esa posición podía pajear a una, mientras le comía el coño a la otra.

-Joder qué cabrón eres -gemía mi ex.
-Dios qué lengua -decía mi actual.

Yo pasaba de la una a la otra. Al poco sólo oía gemir a mi actual, porque mi ex le estaba comiendo los pezones. Yo decidí empezar a explorar sus culos con mi lengua, de la una a la otra. Gemían como dos perras en celo, y mi verga estaba que iba a explotar.

-Ahora vamos a follarte bien a  ti, pedazo de cabrón -dijo mi actual.

Me tumbaron bocarriba y mi actual colocó su coño en mi cara, y mientras empezaba a lamérselo cogió mi verga y ayudó a mi ex a metérselo. Esta empezó a cabalgarme despacio. El coche olía a sexo, delicioso.

-Me corro, me corro, me corro... -empezó a decir mi ex, y noté un calor que resbalaba por mis huevos a punto de estallar. 

A los pocos segundos se quitó de encima, y en cuanto lo hizo, mi actual se inclinó para mamarme como una zorrita experta.

-Si sigues así voy a correrme ya... -le dije.

Entonces mi ex empezó a acariciarme los huevos, y mi actual la chupaba con maestría. Empecé a sentir las dos lenguas jugando con mi rabo, y no pude contenerme más. Me corrí como no me había corrido nunca. Vi cómo las dos lamían con su lengua cada borbotón de leche caliente y espesa que salía de mi polla, hasta que me dejé caer exausto sobre el asiento.

(Continuará..., ¿alguna idea?)

10 comentarios:

  1. Devastiel: Sí, pero no sueltas prenda, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que deberías ponerte digno. Diles que no eres un juguete sexual xDDD ajajaja.

    A ver, a ver como sales de esa ("jodido" no?) ajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Ufff!! como sube la temperatura leyéndote!!!
    Como dicen por aquí... "A ver como sales de esa" jajajaja..... Me tienes intrigada jiji... porque yo me pregunto: ¿que plan llevarán esas dos? porque no creo que sea solo por hacerte feliz, no... Ahí hay algo más... Espero intrigada el desenlace jejeje...

    Besitos miles,

    ResponderEliminar
  4. Van a hacer zumo de mochuelo.Terminaran exprimiendole hasta que pida clemencia!!!

    En fin a ver que cuenta el autor...

    ResponderEliminar
  5. Me voy inmediatamente a leer la tercera parte, aunque me inclino a pensar que o acabas teniendo dos actuales o dos ex; una de cada, y las dos chupándotela, no me cuadra....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, ahora mismo sólo actual. La ex sólo me llama a veces cuando tiene ganas de echar un polvo. Supongo que conmigo tiene confianza y ya sabe lo que hay ;-)

      Eliminar