jueves, 16 de agosto de 2012

Caí en la trampa (I)

-¿Vamos donde siempre? -me preguntó ella.
-Claro -le contesté sonriendo. Aquel día iba especialmente salido y no quería desaprovechar la oportunidad.

Puse en marcha el coche y me dirigí hacia el lugar. Ella, entonces, empezó a hacer algo que ya había hecho en otra ocasión, y que me encantó en su momento. Desabrochó mi pantalón, bajó mi cremallera, me la sacó..., todo esto en marcha, y se agachó a hacerme una mamada con la que casi hace que me corra antes de llegar al sitio.

Cuando llegamos no podía esperar más. La desnudé. No perdí ni el tiempo en observar la deliciosa ropa interior que llevaba puesta. Se lo quité todo. Me lancé a sus pezones que ya tenía duros como piedras, y los lamí, chupé y mordí, mientras sus manos volvían a buscar mi polla y me pajeaban.

De repente oí un coche y vi las luces que se acercaban. Me quedé quieto, y cuando vi que se dirigía hacia nosotros, le dije que se agachara. Así lo hizo, y yo también, pero lo justo para poder mirar por el retrovisor. El coche se paró detrás de nosotros, y cuando apagó las luces no pude creer lo que veía. ¿El coche de mi exnovia? Esta se bajó del coche, iba estupenda con una falda vaquera que dejaba ver sus piernas largas y torneadas, y un top que enseñaba mucho más de lo debido.

Se acercó al coche y tocó en la ventanilla. Nos incorporamos y la bajé. Estábamos desnudos, pero casi me daba igual en aquel momento.

-¿Qué quieres? -le pregunté.
-Que me dejéis entrar -dijo con una sonrisa pícara.
-Entra -dijo mi novia actual con otra sonrisa pícara. Entonces deduje la trampa.

Mi ex entró en el coche y le dio un beso en los labios a mi novia actual. Luego se giró hacia mi, y me dio otro, mientras acariciaba mi verga como sin querer. En ese momento se giró y empezó a acariciar a mi actual. Esta empezó a desnudar a mi ex, suavemente, mientras yo veía el espectáculo. Cuando estuvo desnuda, mi ex empezó a comerle los pezones a mi actual, y mi polla se endureció como nunca. Mi actual jugaba con el coñito de mi ex con sus dedos. 

-¿A qué estás esperando? -preguntó mi ex.

No les hice esperar. Coloqué mi polla entre las dos, y ambas se lanzaron a comérmela. Sentir sus dos lenguas recorriendo mi verga y mis huevos es uno de los placeres más grandes que he vivido.

(continuará...)

8 comentarios:

  1. No puedo tener compasión por ti, lo siento :o)

    ResponderEliminar
  2. Pues si que esta mal tu ex: que si te vas con otra, ella se va con los 2. Jeje ¿es relaciones pubicas?. Estoy impaciente por leer el desenlace!! Bsssss

    ResponderEliminar
  3. Y ya está? nos dejas así, sin el final???? PERO MIRA QUE ERES MALOOOO jajajaja...
    Esta trampa sería la delicia de mi Lobo, daría cualquier cosa por verse así jijiji.. Pues nada, tendremos que esperar a ver el final, solo espero que lo escribas pronto y no nos dejes con esta intriga.
    Mil besitos malvados

    ResponderEliminar
  4. Como te lo digo: Si yo te contara...
    Devastiel: Lo cierto es que sí.
    Julia: Pronto pronto...

    ResponderEliminar
  5. Por lo visto, lo mejor es quedar a buenas con los y las ex; nunca se sabe lo que puede pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es mejor quedar a bien con tu pasado, aunque no siempre es posible.

      Eliminar